La situación que James Rodríguez no ha superado con Niko Kovac

Pasó una vez más en el partido de la Champions League. Parece estrategia, una forma de cuidarlo o algo por el estilo que, de todas maneras, no deja de sorprender. ¡James Rodríguez es de los jugadores a los que más sustituye!

Los goles con los que ganó el Bayern

En lo que va de la temporada, James Rodríguez jugó 10 partidos y solo una vez completó los 90 minutos en cancha (vs. Borussia Mönchengladbach, el día en que perdieron 0-3). Cuatro veces ingresó después de empezar siendo suplente y las 5 restantes fue sustituido.

El único jugador al que más veces le pasó eso es a Arjen Robben, quien salió sustituido 6 veces. James Rodríguez y Franck Ribéry están en el segundo lugar con 5 salidas. ¿Por qué pasa eso? No hay explicación oficial por parte de Niko Kovac. Sencillamente parece ser su forma de trabajo, buscando darles rodaje a todos los jugadores que tiene para esas posiciones.

En el caso de James Rodríguez, volvió a pasarle ante AEK Atenas. Le dieron 62 minutos en cancha y listo. Salió para darle paso a Leon Goretzka. Pasó a ser la vez en que más temprano lo sacó. A esa altura el juego estaba 0-1 a favor de los suyos. No hubo mayor problema.

Las cifras de James Rodríguez en la temporada


Siguiente