La situación que James Rodríguez no ha superado con Niko Kovac


Pasó una vez más en el partido de la Champions League. Parece estrategia, una forma de cuidarlo o algo por el estilo que, de todas maneras, no deja de sorprender. ¡James Rodríguez es de los jugadores a los que más sustituye!

Los goles con los que ganó el Bayern

En lo que va de la temporada, James Rodríguez jugó 10 partidos y solo una vez completó los 90 minutos en cancha (vs. Borussia Mönchengladbach, el día en que perdieron 0-3). Cuatro veces ingresó después de empezar siendo suplente y las 5 restantes fue sustituido.

El único jugador al que más veces le pasó eso es a Arjen Robben, quien salió sustituido 6 veces. James Rodríguez y Franck Ribéry están en el segundo lugar con 5 salidas. ¿Por qué pasa eso? No hay explicación oficial por parte de Niko Kovac. Sencillamente parece ser su forma de trabajo, buscando darles rodaje a todos los jugadores que tiene para esas posiciones.

En el caso de James Rodríguez, volvió a pasarle ante AEK Atenas. Le dieron 62 minutos en cancha y listo. Salió para darle paso a Leon Goretzka. Pasó a ser la vez en que más temprano lo sacó. A esa altura el juego estaba 0-1 a favor de los suyos. No hubo mayor problema.

Las cifras de James Rodríguez en la temporada

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente