Probable titular de la Selección Colombia para enfrentar a Ecuador en Copa América

La Selección Colombia viajará este viernes hacia Brasil para afrontar la Copa América


Después de los cuatro puntos conseguidos en la doble jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 ante Perú y Argentina, la Selección Colombia se concentró de nuevo en Barranquilla pensando en la Copa América 2021.

Así pues, la Tricolor vivió una movida jornada este jueves, con doble entrenamiento: uno en la mañana en el gimnasio y otro en la tarde en la cancha realizando “trabajos de ataque, defensa y espacio reducido”. Así lo informó la Federación Colombiana de Fútbol a través de un comunicado de prensa.

Igualmente, la delegación completa del combinado patrio recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, gracias a las gestiones de la Conmebol que consiguió inmunizar a los equipos con la marca Sinovac, antes de sus respectivos desplazamientos a Brasil.

Jugadores de la Selección Colombia inconformes con el cambio de sede de Copa América

Este viernes, el plantel dirigido por Reinaldo Rueda realizó trabajos en la mañana nuevamente en la sede deportiva y ahora, en horas de la tarde, estará viajando hacia el territorio carioca, donde debutará el domingo frente a Ecuador, a las 7:00 p.m. en el estadio Arena Pantanal, ubicado en la ciudad de Cuiabá.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente