La Selección Colombia tiene las condiciones para ser campeona del mundo
Foto: Conmebol

“La Selección Colombia tiene las condiciones para ser campeona del mundo”


En medio de la ceremonia del sorteo de la fase de grupos en la Conmbeol Libertadores y Sudamericana, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, aprovechó para elogiar el gran talento que tiene en la actualidad la Selección Colombia.

la realización de la Copa América 2021 en Colombia hace que todo el continente coloque las miradas en el país. Las posibilidades que tiene la Tricolor en realizar un papel destacado en dicha copa son grandes.

Ranking FIFA: la Selección Colombia se mantiene fuera del top 10

Ancelotti: del elogio a James Rodríguez a la duda del estado físico del colombiano

Sorpresivo regreso del colombiano Luis Suárez con el Granada

La generación que hoy pasa por la Selección es una de las mejores en su historia, pero tiene que marcar esa época con un título. “La Copa América es un reto para Colombia y más porque juega como local. Lo digo de corazón, Colombia tiene todas las condiciones, tiene jugadores excepcionales. Tiene un tremendo técnico. Lo que hay que hacer es cree en grande y salir a conquistar”, dijo el presidente en la ceremonia.

Confesó también que lleva una excelente relación con el actual DT de Colombia, Reinaldo Rueda. “Es un dirigente que admiro muchísimo, lo considero un amigo. Le deseo toda la mejor de las suertes”, concluyó.

De manera que, desde ahora mismo, se piensa en lo que va a ser el comienzo de la Copa América que se realizará en conjunto con Argentina entre el 13 de junio y el 10 de julio.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente