La Selección Colombia jugaría partido amistoso en la fecha FIFA de marzo

La Selección Colombia jugaría partido amistoso en la fecha FIFA de marzo


La Selección Colombia no jugará en el presente mes ante Brasil y Paraguay por las Eliminatorias, debido al aplazamiento que confirmó Conmebol y FIFA a causa del Covid-19.

Cabe recordar que varios países europeos, en especial los del Reino Unido, no iban a prestar su jugadores a las selecciones, teniendo en cuenta que si viajaban deberían cumplir un aislamiento obligatorio de 14 días, motivo por le que se perderían varios compromisos con su clubes.

¿Dónde y cuándo se jugaría Colombia vs. Brasil por Eliminatorias?: Jesurún explicó

¿Se aplazará la Copa América para jugar las eliminatorias?

Así las cosas, los compromiso del 25, 26 y 30 de marzo, equivalentes a la fecha 5 y 6 de las Eliminatorias, quedaron aplazadas por motivos de fuerza mayor, las cuales serán reprogramas en los próximos días.

Ante esto, varios equipos perdieron tiempo en el proceso que adelantaban para hacer su respectiva convocatoria. A razón de ello, se conoció que la Federación Ecuatoriana de Fútbol estaría buscando un equipo para afrontar un duelo amistoso en las fechas que inicialmente estaban programadas las jornadas de Eliminatorias.

Pues la primera opción que tiene  Ecuador sería jugar ante Colombia, por la cercanía y la buenas relaciones entre ambas Federaciones. Sin embargo, no es nada oficial sino una simple opción que se podría materializar en los próximo días.

De concretarse, la Selección Colombia jugaría con jugadores del rentado nacional y algunos otros de la MLS, México y ligas vecinas.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente