¿La Selección Colombia jugando en Bogotá?


Está esa posibilidad respecto al amistoso propuesto ante Panamá. Así consta en la invitación que tienen en la Federación Panameña de Fútbol. Está pendiente de cambios y aprobación por parte de la Selección Colombia.

+ El ascenso de la Selección Colombia en el Ranking FIFA

+ ¡Se abrió la puerta a la continuidad de Arturo Reyes en la Selección Colombia!

+ El colombiano que tuvo un debut goleador en la Selección siendo más joven que “El Cucho”

Así lo contó Ramón Cardoze, vicepresidente de la Federación Panameña de fútbol, en charla en Caracol Radio. Él es quien está gestionando esa posibilidad de un partido amistoso entre la Selección Colombia y la de su país para la próxima Fecha FIFA.

“A través de una empresa que se dedica a los derechos de partidos internacionales, nos contactaron y nos hicieron una propuesta que ahora están llevando a la Federación Colombiana. Nos hablaron inicialmente de jugar en Bogotá pero estamos atentos a que sea en otra ciudad”, dijo.

Luego de los partidos amistosos ante Estados Unidos y Costa Rica, la Selección Colombia no tiene algo más confirmado para lo que viene. Está la posibilidad de tener un par de compromisos más antes del cierre del año pero no tenía rivales disponibles hasta hace un par de semanas. Ahora aparece Panamá.

“La idea es jugar el 15 o 16 de noviembre en Colombia. Hay una carta de interés nuestra de asumir la invitación. Todavía no hemos recibido la confirmación. Estamos a la espera”, ratificó Cardoze. Dependerá de la Selección Colombia ratificar el partido y el lugar. Vienen horas definitivas para eso.

La respuesta sobre el posible amistoso de la Selección Colombia (Caracol Radio)

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente