La Selección Argentina ya está en Barranquilla. Messi causó euforia entre hinchas

La Selección Argentina ya está en Barranquilla. Messi causó euforia entre hinchas


Aproximadamente a las 10 de la noche de este domingo, arribó a Barranquilla la Selección Argentina y se desplazó a su sede de concentración, donde Lionel Messi lideró a la delegación y causó euforia entre los aficionados.

Otras de las figuras que los hinchas aplaudieron y se alegraron por su presencia, fueron Sergio Agüero, Nicolás Otamendi, Ángel Di María y Lautaro Martínez, los cuales descendieron del autobús que los llevó desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz hasta el hotel en el que estarán hospedados mientras se disputa el compromiso.

La Albiceleste llega al duelo con once unidades, producto de tres victorias y dos empates, que lo ubican en la segunda casilla de la tabla de posiciones, a tan solo cuatro puntos de Brasil, que es el líder. Por su parte, la Tricolor está en el sexto puesto con dos compromisos ganados, uno empatado y dos perdidos, lo que suma siete unidades.

Por lo tanto, si el combinado patrio quiere pensar en revertir la historia del año anterior, debe conseguir el triunfo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, este martes a las 6:00 p.m. por la octava jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Jugadores de la Selección Colombia inconformes con el cambio de sede de Copa América

Así se prepara la Selección Colombia para recibir a Argentina

Estas son algunas imágenes de la llegada de Argentina a Barranquilla:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente