Selección Colombia: ¡Respuesta del Presidente de la FCF sobre José Pékerman!

¡La respuesta que le dio José Pékerman a Boca Juniors!

Después de rechazar la continuidad en la Selección Colombia, José Pékerman fue candidato a un sinfín de cargos. Boca Juniors le ofreció ser el reemplazo de Guillermo Barros Schelotto y también lo desechó.

En Boca Juniors estaban convencidos de ese nombre. Todo estaba dado para que él fuera el nuevo entrenador. Solo dependía de su aprobación. Si le gustaba la propuesta, le darían vía libre para que dirigiera a placer el equipo que cuenta con Frank Fabra, Wilmar Barrios, Sebastián Villa y Edwin Cardona.

+ Las opciones que ya rechazó José Pékerman

 

Había una reunión clave este miércoles y así se dio. José Pékerman escuchó la propuesta que le acercó Nicolás Burdisso, el secretario deportivo de Boca Juniors, y no aceptó ser el sucesor de Guillermo Barros Schelotto. Se une a la lista de rechazos que ya hicieron Ricardo Gareca y Gerardo Martino, por ejemplo.

José Pékerman, a los 69 años, no ha aceptado nada de lo que le ofrecen. Tras los 7 años que estuvo en Colombia, ya lleva 3 meses sin actividad oficial. Le acercaron chances de diferentes selecciones (México, Corea, Egipto) y clubes (Sporting Clube, Fenerbahce, Colo Colo), y a ninguna le vio sentido.

+ El puesto que ocupó José Pékerman entre los mejores seleccionadores de 2018 de la IFFHS

La de Boca Juniors parecía importante y definitiva para sus aspiraciones, pero también la dejó pasar. José Pékerman todavía no encuentra un reto que lo seduzca, luego de todo lo que hizo con la Selección Colombia. Sin él en el camino, en Boca Juniors apuntan a Gustavo Alfaro o Eduardo Domínguez.


Siguiente