¡Así respondió Yerry Mina a los desplantes de Leo Messi!

La respuesta de Yerry Mina al “Bailá ahora” de Lionel Messi


Yerry Mina se refirió públicamente a ese curioso momento que se vivió en la Copa América cuando erró el penalti en la semifinal ante Argentina. Fue ahí cuando se le vio a Leo Messi gritándole desde la media cancha.

Apenas el arquero de la Selección de Argentina, Dibu Martínez, detuvo el balón que impulsó el zaguero colombiano en esa definición, la cámara exclusiva de TyC Sports tomó el momento en el que Messi salió a gritarle a su excompañero en el Barcelona: “Bailá ahora, bailá. Dale, bailá”. Se lo dijo en referencia a lo que hizo unos días atrás cuando efectivamente bailó al marcarle a Uruguay.

+ El día después del “Mirá que te como” de Dibu Martínez a Yerry Mina: “No te quise fanfarronear”

+ ¡Así respondió Yerry Mina a los desplantes de Leo Messi!

+ El periodista del Chiringuito que dijo “Yerry Mina es el peor central de la historia del Barcelona”

Después de eso lo que se supo públicamente es que Lionel Messi dejó de seguir a Yerry Mina en Instagram y viceversa. Estaba pendiente por saber la opinión de alguno de ellos y el primero que habló al respecto fue el colombiano. Lo hizo este lunes en un evento de su fundación. Allí dio una rueda de prensa en la que una de las preguntas se refirió al tema de lo vivido con el argentino en la Copa América.

“Lo que pasó con él es algo que puede suceder en cualquier momento, es el fútbol. La vida da muchas vueltas, da revanchas. Estoy tranquilo porque Leo es una gran persona y le agradezco por el apoyo que me brindó allá en Barcelona. Siempre lo respetaré”, fue lo primero que dijo.

Y agregó: “A Messi lo admiro por lo que es. En ese momento los dos estábamos defendiendo a nuestras selecciones. Si puedo dar la vida por la Selección Colombia, la voy a dar. Pero ya lo que pasó quedó ahí, no pasa nada más”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente