La respuesta de Sebastián Villa por la que se burlan de él en Argentina


Al colombiano le consultaron en una entrevista por Carlos Gardel (famosísimo cantante, compositor, actor y principal representante del tango) y dijo no conocerlo. Eso molestó a quien le preguntó y Sebastián Villa sencillamente terminó todo enviándole un saludo.

Sebastián Villa habló para el programa “Los más grandes” (Radio Cooperativa) y allí se dio el inusual hecho del que varios medios de comunicación hicieron eco en Argentina. El colombiano, que hizo una asistencia en la semifinal de la Copa Libertadores, atendió con gusto y protagonizó tal situación.

Cuando le preguntaron por su ciudad de nacimiento (Medellín), empezó todo. “¿Sabes que tenés a un ídolo argentino en Medellín?”. “No, no sabía”, dijo Sebastián Villa.  “Carlos Gardel, ¿nunca oíste hablar de él?”, le insistieron. Y el futbolista dijo: “No, pero le mando un saludo muy especial y un gran brazo”.

Aldo Proietto, el periodista que le hizo la pregunta, se molestó con tal respuesta. Quiso terminar la charla, medio en broma, medio en serio. Todo continuó y Sebastián Villa hizo más apuntes de fútbol. Lo de Carlos Gardel pasó a ser una anécdota de la que varios hinchas se ríen, simplemente.

Las cifras de Sebastián Villa en 2018

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente