• La respuesta de Queiroz al polémico audio filtrado

    La respuesta de Queiroz al polémico audio filtrado

    El técnico Carlos Queiroz se mantuvo firme en sus declaraciones durante y posteriormente a la rueda de prensa de la Selección Colombia.

    Durante la última rueda de prensa del técnico de la Selección, se generó mucha polémica por situaciones relacionadas directamente a la posible convocatoria del delantero de Boca Juniors, Sebastián Villa, quien atraviesa un proceso penal por violencia de género. Todo comenzó con el cuestionamiento sobre si se tenía en consideración al jugador a pesar de la situación y llegó hasta un audio filtrado de una conversación privada del DT.

    + Luis Suárez se reunió con su madre tras cuatro años sin verla

    + Gustavo Alfaro analizó el cruce de Ecuador ante la Selección Colombia

    + ¿Qué dijo Carlos Queiroz de la lesión de James Rodríguez?

    Cuando se dio por finalizada la rueda de prensa, un asesor de la Federación Colombiana de Fútbol le leyó al DT un tweet de la periodista de As Colombia, Sarah Castro, quien fue la que realizó la pregunta sobre Villa: “La Selección Colombia también es una institución, profesor Queiroz… Una empresa privada que desde muchos años es institución SOCIAL en este país. Necesitamos protocolos y medidas contra la violencia de género. Usted no solo viene a elegir deportistas”, escribió la comunicadora.

    Ante esto, el técnico se mantuvo firme ante lo que había respondido con antelación y manifestó qué: “Sí, pero yo no soy la institución, que hable con la institución. Si todos los hombres que toman un puñetazo de las mujeres fueran a la prensa a hablar, el mundo estaría jodido”, lo que desató la ira de muchos en redes sociales.

    Aquí, el audio filtrado de Carlos Queiroz

    Muchas reacciones se generaron luego de estas declaraciones del técnico portugués, por lo que siendo consecuente con sus declaraciones tanto en la rueda de prensa como posterior a ella, se manifestó en su cuenta de Twitter y aseguró que no quiere que se genere ningún mal entendido.



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , ,

    Siguiente