La respuesta de Niko Kovac al supuesto reclamo de James Rodríguez


Pasaron un par de semanas de aquel día en el que el Bayern empató con Ajax en la Champions y James Rodríguez salió del estadio antes de tiempo. Se dijo en la prensa alemana que se había molestado con Niko Kovac y le había gritado airadamente, “no estamos en Frankfurt”.

+ ¡El Napoli también se interesó en James Rodríguez!

+ La camiseta con la que James Rodríguez cerró la gira de la Selección Colombia

+ Cristiano Ronaldo habría recomendado el fichaje de James Rodríguez a la Juventus

Esa supuesta situación en la que James Rodríguez le habría reprochado el planteamiento al DT y su suplencia en aquel juego, fue tema público este viernes en rueda de prensa. Niko Kovac habló y ante la pregunta que le hicieron al respecto, su respuesta fue:

“No me di cuenta de eso en el camerino, por lo que no necesito comentar algo al respecto. Si alguien quiere decirme algo, puede acudir a mí”. Punto. Niko Kovac desconoció conflictos con James Rodríguez. Más bien se enfocó en lo que viene, que es el regreso a la Bundesliga para un partido ante Wolfsburgo en el que el colombiano podrá estar.

“Todo el mundo está bien. James Rodríguez llegó muy tarde (jueves a las 11:00 p.m., según Niko Kovac). Espero que él esté bien y fresco para el fin de semana. Será un juego muy interesante e intenso”, comentó el DT sobre la posibilidad de tenerlo en cancha.

Esa es la idea. Después de 4 partidos sin ganar, el Bayern vuelve a escena y lo hace con toda la confianza puesta en su DT. Luego de que él hablara, lo hizo la cúpula del equipo. Karl-Heinz Rummenigge tomó la palabra y confirmó:

“Es un día importante para el Bayern. Queremos decirles que no vamos a tolerar más noticias e informaciones degradantes y difamatorias a partir de hoy. Protegeremos a nuestros jugadores, a nuestro entrenador y al club”. El proceso de Niko Kovac sigue y más fuerte.

Niko Kovac sobre James Rodríguez

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente