La respuesta de Carlos Antonio Vélez a MisterChip por la Selección Colombia

La respuesta de Carlos Antonio Vélez a MisterChip por la Selección Colombia


El tema de la salida de Carlos Queiroz de la Selección Colombia continúa generando polémica y todo tipo de comentarios. La prensa se ha volcado a opinar acerca de la situación y un reconocido periodista ha sido de los que más ha criticado a la Federación Colombiana de Fútbol por dicha decisión. Carlos Antonio Vélez le respondió sobre ello a un famoso estadista español.

En su cuenta de Twitter, MisterChip lanzó un análisis de la finalización del contrato del DT portugués y lo comparó con el combinado alemán, en el que depositaron la confianza en Joachim Löw, quien también recibió una goleada a manos de España.

▶: Carlos Antonio Vélez y su versión de la salida de Queiroz de la Selección Colombia

▶: ¿Salió el Bolillo Gómez de la lista de candidatos a DT de la Selección Colombia?

▶: ¿También se irá Mario Yepes de la Selección Colombia?

“El mismo día que Colombia despidió a Queiroz, Alemania confirmó a Löw hasta la Eurocopa. Diferentes formas de digerir que te metan media docena”, escribió el comunicador.

Inmediatamente Carlos Antonio Vélez (Win Sports y RCN Radio) citó el trino, apoyando su idea de la equivocación del ente deportivo cafetero. “Por eso ellos son campeones del mundo, mientras nosotros le hacemos desfile a la eliminación en Rusia! Mucho trecho hay entre la guacharaca y el violín !!!”, escribió.

Por ahora, la FCF sigue en la elección del director técnico que asumirá a la Tricolor.

Los trinos de Carlos Antonio Vélez y MisterChip

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente