La reacción de los fans de Everton al ver los primeros 90 minutos de Yerry Mina con su camiseta


Ahora sí pudieron ver en acción al fichaje que tanta expectativa les causa. Después de un par de meses en los que esperaron su recuperación, Yerry Mina se mostró en un amistoso en el que dejó diversas sensaciones.

Everton enfrentó a un elenco menor, como lo es el Gor Mahia de Kenia. Lo golearon. El resultado fue un 4-0 en el que la mayoría de los que jugaron son los habitualmente suplentes. Al lado de Yerry Mina estuvo Phil Jagielka en la zaga. También se vieron hombres como Maarten Stekelenburg, Tom Davies, Ademola Lookman y Cenk Tosun.

Uno de los grandes atractivos del juego era ver cómo respondía Yerry Mina. Es un jugador que llegó desde el Barcelona y luego de marcar 3 goles en el Mundial. Es, sin duda, uno de los grandes fichajes que hizo el club. No tuvo problemas. El rival no lo exigió demasiado y así reaccionaron sus fans:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente