La reacción de Juan Ferney Otero por su salida de la Selección Colombia


El día después de su convocatoria a la Selección Colombia para jugar la Copa América, Juan Ferney Otero salió de la misma por el PCR positivo por COVID-19. Así reaccionó.

El primer medio de comunicación al que atendió fue el Gol Caracol. Lo hizo desde el hotel de concentración en Barranquilla. Ya se había unido a trabajos con la Tricolor y ahora está aislado en su habitación (es asintomático). Ahí recibió la notificación. Finalmente no hará parte del grupo de la Selección Colombia que jugará la Copa América 2021 en Brasil.

▶: Cuadrado quiso regalar su camiseta en Barranquilla y… ¡se armó! Hasta la policía intervino

▶: “Juan Guillermo Cuadrado es oro puro, juega de lateral, interior y de extremo”

▶: James Rodríguez sigue perdiendo valor en el mercado tras quedarse fuera de la selección

“Tengo mucha rabia porque es el sueño que uno tiene desde niño de representar al país. Cuando uno empieza lo único que quiere es ponerse la camiseta de la Selección Colombia. Lastimosamente no se pudo, siempre seguiré trabajando por esto y esperaré una nueva oportunidad”, dijo Juan Ferney Otero, quien había llegado al equipo nacional luego de destacarse en México con Santos Laguna.

Reinaldo Rueda se convenció de su juego. Sorprendió con su llamado. ¿Hablaron después de la noticia de su salida? “No. El profe está concentrado en el último entrenamiento antes de viajar a Brasil. Todavía no ha hablado conmigo”, agregó el atacante que dijo que con la noticia “se le bajaron los ánimos”. Y promete: “Seguiré trabajando y preparándome”.

Juan Ferney Otero, delantero chocoano de 26 años, viene de jugar en México. Además en Colombia jugó con Deportivo Pereira, Santa Fe y Fortaleza. En España estuvo en RCDC Fabril, en Argentina con Estudiantes LP y en Francia con Amiens. Viene de una campaña con 3 tantos en Santos Laguna.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente