La razón por la que Marlos Moreno salió en camilla del partido entre Flamengo y Chapecoense

Solo jugó 3 minutos pero recibió un golpe que lo sacó de tal forma. Marlos Moreno sufrió un rodillazo en la espalada que, afortunadamente, no le causó algún tipo de fractura. Así lo confirmó Flamengo.

Marlos Moreno ya completa casi 9 meses en el club y sigue alternando entre titularidades y suplencias. Ante Chapecoense le tocó lo segundo. Jugaron en condición de local, con Fernando Uribe como el único colombiano como titular.

Orlando Berrío y Marlos Moreno esperaron en la suplencia. Los dos entraron. El segundo de ellos fue el último cambio. Reemplazó a Éverton Ribeiro a los 87 minutos. Ya ganaban 2-0 y entonces llegó el infortunio para el colombiano.

Rafael Thyere, sin mayor intención, lo golpeó en la espalda en una acción en la que los dos intentaron tener contacto con la pelota. El golpe fue certero. Marlos Moreno ya no se levantó. Necesitó atención médica, al punto que hasta se fue de la cancha en camilla.

A Marlos Moreno lo atendieron en el vestuario. Flamengo confirmó que no hubo fractura. Se tomaron las imágenes respectivas y así se constató. Ahora el jugador seguirá su tratamiento en las próximas horas.

Las cifras de Marlos Moreno en 2018


Siguiente