James Rodríguez confesó cuál es el equipo de la Liga BetPlay donde siempre quiso jugar

¡La razón por la que James Rodríguez no jugó con Everton ante Southampton!


Sorprendió la ausencia de James Rodríguez en el partido que Everton jugó en condición de local ante Southampton por la Premier League. E equipo tampoco tuvo a Yerry Mina (lesionado).

¿Qué pasó con James Rodríguez? Venía de jugar y ser importante en el clásico ante Liverpool en Anfield Road. Ese día logró una asistencia y jugó 62 minutos. Salió sin alguna molestia aparente, pero en el siguiente compromiso no apareció ni siquiera en la suplencia. La pregunta para el entrenador Carlo Ancelotti fue obvia. La respondió en la llegada a Goodison Park.

▶: Richarlison: “Con James la conexión es excelente”

▶: ¿De qué equipo es hincha James Rodríguez?: “Me gustan dos equipos”

▶: James Rodríguez y las dificultades que vivió en Alemania

“Ellos tuvieron pequeños problemas en el entrenamiento en esta semana. Y es por esta razón fue que preferí darles descanso, para que estén listos para el siguiente partido. Tenemos un calendario ocupado, volvemos a jugar el jueves. Pero ellos se van a recuperar pronto. Son problemas muy ligeros”, afirmó Ancelotti en referencia a todas las ausencias de Everton en el juego, más allá de la del mediocampista de la Selección Colombia.

Además de James Rodríguez, los otros ausentes fueron Tom Davies, Seamus Coleman y Robin Olsen. Sin ellos se afronta el juego ante Southampton, pensando en el que disputarán el jueves 4 de marzo ante West Bromwich Albion por una nueva jornada de la Premier League.

De momento James en la temporada de Everton tiene 21 partidos disputados, 5 goles y 8 asistencias. Por Premier League jugó 18 compromisos y con él en cancha los Toffees lograron 7 triunfos.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente