La razón por la que James Rodríguez ni jugó ni entrenó con el Bayern München


Más allá de estar citado para el partido ante Mainz 05, la salud del colombiano no es la mejor a causa de un fuerte resfriado. Es por eso que James Rodríguez no jugó el sábado, ni entrenó el domingo.

El triunfo del Bayern, sin James Rodríguez

Para ambas cosas estaba convocado. El colombiano viajó al partido en Maguncia. Fue suplente y no llegó a tener acción. Ya lo había advertido Niko Kovac antes del juego. James Rodríguez hizo un esfuerzo muy grande para jugar ante AEK Atenas la semana anterior. Está enfermo y no lo van a forzar.

Por eso no jugó ante Mainz 05 y tampoco se entrenó este domingo. Estaban citados los suplentes de dicho juego. James Rodríguez debería asistir pero no lo hizo por el estado gripal que le impide estar al 100%. Pasó a ser baja también al primer entrenamiento previo al choque con Rödinghausen del próximo martes por la Copa de Alemania.

Como contó Niko Kovac el viernes pasado en rueda de prensa, James Rodríguez jugó enfermo vs. AEK Atenas. No está en sus mejores condiciones. Tiene jornada de descanso mientras se restablece para la competencia. La idea es que pueda estar el martes en la Copa.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente