• La razón por la que Falcao García no es tenido en cuenta en Galatasaray

    La razón por la que Falcao García no es tenido en cuenta en Galatasaray

    Falcao García ya se encuentra recuperado, pero aún no es convocado por el Galatasaray de Turquía que, según medios locales, el Tigre ya conocería las razones.

    Cabe recordar que Radamel Falcao García no juega desde el 2 de enero del presente año tras recaer en una sus lesiones. Por esa razón fue a España donde se recuperó para regresar al Galatasaray. Desde su regreso no ha sido convocado ni a un solo partido y ya suma 41 encuentros sin poder jugar.

    Preocupante panorama en la Selección Colombia: lesiones y jugadores sin ritmo

    James admite que es complicado viajar para estar en Selección Colombia

    Ante esto, Sabah Spor, medio turco, dio a conocer que el colombiano y Fatih Terim (DT del Galatasaray) tuvieron una conversación donde el entrenador le explicó las razones por las cuales no es convocado: “En este momento Mostafa Mohamed es el titular, puesto que en cuatro compromisos ha convertido tres goles que lo dejan como el titular indiscutible”, razón por la cual, Falcao no estaría entre los opcionados del entrenador.”, señaló el medio turco.

    “Falcao está aquí, es bienvenido. Es un jugador importante para nosotros. Si es necesario, jugaremos con dos delanteros”, agregó el rotativo.

    Por ahora, el Galatasaray ultima detalles para enfrentar este sábado al BB Erzurumsport por la fecha 27 de la Súper Liga Turca, donde el Tigre tampoco sería convocado. El compromiso se disputará e las 11: 00 a.m. (hora colombiana).



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , ,

    Siguiente