La razón por la que “El Tata” Martino no dirigió a la Selección Colombia


Ahora que se confirmó su salida de Atlanta United y vuelve a mencionársele como opción, se recuerda lo que pasó hace 7 años cuando se le buscó a él antes que a José Pékerman. “El Tata” Martino fue claro al contar lo que pasó.

“Ahora no me han buscado. En el 2011 sí y estaba arreglado”, empezó a responder el DT argentino ante una pregunta que le hizo el periodista Gabriel Meluk. Antes que pensar en José Pékerman, él era el candidato y estaba listo. No se dio. ¿Qué pasó?

“Fue por Newells. No hay otra connotación porque por ahí leo que hubo otra en aquel momento, no. Era Newells y no hay más análisis”, agregó “El Tata” Martino. Fue el club de sus amores el otro que lo buscó y él aceptó. Eligió volver allí que dirigir a la Tricolor.

En dicho equipo estuvo por dos años, incluso llegando a una semifinal de Copa Libertadores. Después partió hacia FC Barcelona, la Selección Argentina y Atlanta United. Ahora busca otro reto que, parece, será la Selección de México.

“En los últimos meses no me han buscado de la Federación Colombiana”, dice. Eso sí, también sabe que está entre los candidatos a la Selección Colombia. “Ahí estamos, como en tantos otros lados”, concluyó.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente