¡La razón por la que Cuadrado fue capitán de la Juventus!

¡La razón por la que Cuadrado fue capitán de la Juventus!


La cinta de capitán que recibió Juan Guillermo Cuadrado de Leonardo Bonucci este domingo en el duelo entre el Spezia Calcio y la Juventus FC, tenía una razón de ser. El DT Andrea Pirlo le celebró de esa manera al colombiano sus 300 partidos en Italia.

Neco ya hizo historia. Completo tres decenas de juegos en las canchas de uno de los balompiés más competitivos del mundo. Llegó al país en julio de 2009 y ha vestido las camisetas del Udinese Calcio, US Lecce , ACF Florentina y la Vecchia Signora, donde ya ajusta seis temporadas.

▶: Cuadrado, capitán de Juventus por encima de Buffon y Cristiano Ronaldo

▶: Cuadrado estuvo en el regreso goleador de Cristiano Ronaldo tras superar el COVID-19

▶: 3 asistencias de Cuadrado, 3 goles anulados a Juventus ante el Barcelona

En 2014/2015 fue al Chelsea FC, de Inglaterra, pero no pudo mostrar todo su potencial, por lo que regresó al país de la bota para continuar con su carrera de éxitos.

De los 300 compromisos que ha disputado, Juan Guillermo Cuadrado ha estado en 273 de la Serie A, quedando campeón en cinco oportunidades. 25 de la Coppa, levantándola tres veces. Y 2 de la Supercoppa, la cual ganó en una ocasión.

Números de peso para Juan Guillermo Cuadrado, quien a sus 32 años ha sabido hacerse un nombre y ser fundamental también en la Selección Colombia, después de un arduo proceso desde que salió de su natal Necoclí para integrar al Deportivo Independiente Medellín, equipo al rápidamente llegaron coqueteos del fútbol extranjero, tras su debut en 2008.

Todos los datos de Spezia 1-4 Juventus en la Serie A 2020-21

Tabla de posiciones en la Serie A 2020-21

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente