La rabona de James Rodríguez en el Everton vs. Sheffield por FA Cup

La rabona de James Rodríguez en el Everton vs. Sheffield por FA Cup


James Rodríguez, la figura del Everton en el primer tiempo ante Sheffield Wednesday por la cuarta ronda de la FA Cup.

El colombiano James Rodríguez, que al igual que su compatriota, Yerry Mina, fue titular con Everton y tuvo una destacada participación tras un impecable pase que le hizo al Richarlison que fue anulado por el línea en el compromiso que no había presencia del VAR.

Everton vs. Sheffield: James Rodríguez y Yerry Mina son titulares en la FA Cup

¡Doblete de asistencias de James Rodríguez en la FA Cup!

Estado físico de James Rodríguez: ¿Puede jugar cada tres dias?, Ancelotti respondió

Corría el minuto 36 y el colombiano, como en su mejores tiempos, tiró una rabona como recurso de jugada en ataque; la utilizó para asistir a Sigurdsson que no pudo definir de la mejor manera tras quedarle el balón a James con su perfil cambiado.

Mire aquí la rabona de James Rodríguez

Importante el nivel que mostró James Rodríguez en la victoria del Everton sobre Sheffield Wednesday; además de la rabona, también tuvo dos asistencias. Así las cosas, los dirigidos por Carlo Ancelotti disputarán el próximo 10 de febrero la quinta ronda de la Fa Cup (rival por definir).

Con este par de asistencias, James Rodríguez llegó a 7 asistencias, 3 de ellas en la FA Cup.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente