• La preocupación de Reinaldo Rueda por el lateral izquierdo en la Selección Colombia

    La preocupación de Reinaldo Rueda por el lateral izquierdo en la Selección Colombia

    Terminó el microciclo de la Selección Colombia que duró cuatro días, el cual fue diseñado con solo jugadores de la Liga BetPlay 2021.

    Gratas sensaciones dejó el microciclo de la Selección Colombia con 23 jugadores, motivo por el que Reinaldo Rueda brindó una rueda de prensa, donde habló sobre las conclusiones del trabajo en general y el lateral izquierdo, un tema que coge fuerza en la Tricolor desde hace tiempo.

    Reinaldo Rueda y la consulta sobre Duván Vergara y el ‘Rifle’ Andrade

    Reinaldo Rueda y la posibilidad de que se suspenda la próxima fecha FIFA

    Los habituales titulares por esa banda no mantienen un ritmo en cada uno de sus clubes. Johan Mojica, Frank Fabra y Willim Tesillo son los dueños de ese lugar hasta el momento, pero no llenan las expectativas desde hace rato en la Tricolor, razón por la que desde ya se empieza a hablar de una reestructuración en esa banda.

    Sobre eso, Reinaldo Rueda manifestó que “indudablemente en cada posición intentamos hacer una buena cobertura. El lateral izquierdo ha faltado una consolidación de valores importantes. Seguro es una de las evaluaciones que hemos tenido en cuenta.

    Y agregó. “En ese caso se llamó a Fuentes, Álvaro Angulo y a Dairon Mosquera de la liga nacional. También estamos haciendo la evaluación a la distancia de los que están actuando en el futbol internacional. Hay que seguir evaluando esa parte y seguro que es una de las situaciones que debemos estimular y evaluar”. 

    Aquí las rueda de prensa completa de Reinaldo Rueda 

    Por el momento, cada jugador del microciclo se unirá en las próximas horas a cada uno de los clubes del fútbol colombiano. Se espera que hay otro microciclo antes de la quinta fecha de las Eliminatorias que se disputará el 26 de marzo a las 5:00 p.m.



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , ,

    Siguiente