La posición de Yerry Mina y Everton FC en la Premier League 2019-20


Después de 137 días, Yerry Mina volvió a ser titular en Everton FC. El 23 de febrero actuó los 90 minutos en la derrota 3-2 con Arsenal FC y este jueves también estuvo desde el arranque en el empate 1-1 ante Southampton FC, de la fecha 34 de la Premier League 2019-20.

[ads-dr]

Las posibilidades del equipo del zaguero de la Selección Colombia de clasificar a la Europa League 2020-21, parecen muy distantes por los resultados que obtuvo desde que se reanudó el certamen en Inglaterra.

+Yerry Mina actuó los 90 minutos en el empate de Everton en la Premier League 2019-20

+Carlo Ancelotti: “James Rodríguez me gusta como jugador, pero creo que seguirá en Real Madrid”

+West Ham informó que Carlos Sánchez no continúa en el equipo

De los cinco partidos que los dirigidos por Carlo Ancelotti disputaron desde el 21 de junio, solo ganaron uno: se impusieron  2-1 a Leicester City; igualaron con Liverpool FC y los Saints; y perdieron 1-0 contra Norwich City y Tottenham Hotspur.

A falta de 4 jornadas para que finalice el rentado, los Toffees están 17 unidades arriba de los puestos de descenso directo. Pero con cuatro conjuntos por delante y 7 puntos por detrás del sexto, las chances de conseguir el cupo al torneo internacional se alejan.

Aquí, la ubicación del Everton, de Yerry Mina, en la Premier League 2019-20:

[ads-dr]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente