Foto tomada de: Twitter

La posible titular de la Selección Colombia para enfrentar a Uruguay


La Selección Colombia de Reinaldo Rueda se prepara para los cuartos de final de la Copa América y se enfrentará al equipo más ganador del certamen.

Este sábado a las 5 de la tarde, la Selección Colombia se estará enfrentando a Uruguay en los que serán los duelos de cuartos de final de la Copa América. Con bajas importantes en el plantel como las de Mateus Uribe y Juan Guillermo Cuadrado, el técnico Reinaldo Rueda viene trabajando para hacerle cara a este determinante partido.

Reinaldo Rueda dio pistas de la formación titular ante Uruguay tras bajas de Cuadrado y Uribe

El único colombiano en el equipo ideal de la Fase 1 en la Copa América

Aunque Rueda está acostumbrándose a dar sorpresas en la titular, según lo que se ha podido conocer en las últimas horas, así sería la formación del conjunto colombiano esta tarde: David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo; Wílmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Edwin Cardona, Luis Díaz; Luis Muriel y Duván Zapata.

En relación al partido ante Brasil, la línea del fondo se mantendría tal cual, pero los cambios llegarían para suplir las dos bajas con Díaz y Cuellar, además de sumar a Edwin Cardona en lugar de Rafael Santos Borré. La idea es hacerle peso a una selección que se ha caracterizado por ser muy fuerte defensivamente, con hombres desequilibrantes por las bandas.

En la semana se habló mucho de la posibilidad de que el jugador de Atlético Nacional, Baldomero Perlaza, sumara sus primeros minutos de competencia en este juego, pero al final se habrían inclinado por Gustavo Cuellar, quien ha jugado en todos los encuentros hasta ahora. El partido tendrá la trasmisión de Gol Caracol, Win Sports, y Directv Sports.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente