La posible primer baja para el microciclo de Reinaldo Rueda

La posible primer baja para el microciclo de Reinaldo Rueda


El jugador terminó lesionado en el más reciente partido de la Liga Betplay y podría ser el primero en salir de la convocatoria de la Selección Colombia.

Esta semana, Reinaldo Rueda, técnico de la Selección Colombia, anunció un microciclo de trabajo con los jugadores de la Liga Betplay, que se llevará a cabo entre el 8 y 11 de febrero en la sede deportiva del combinado nacional en Barranquilla. Pero, ya habría llegado el primer dolor de cabeza, pues uno de los jugadores convocados terminó lesionado.

+ Perea y Carmelo Valencia criticaron la cancha y el arbitraje

+ Primer gol de Steven Alzate en Premier League: ¡Al Liverpool de Klopp!

Se trata de Gabriel Fuentes, lateral izquierdo del Junior de Barranquilla, que tuvo que ser sustituido en el partido donde enfrentaron a La Equidad en Zipaquirá. El jugador de 23 años tuvo un problema muscular apenas sobre el minuto 11 del compromiso. En las próximas horas se espera un dictamen del cuerpo médico del Junior que determine si se podrá unir al resto del grupo.

Fuentes es uno de los 23 llamados que tiene mayor experiencia con la Selección Colombia, puesto que estuvo en todas las categorías inferiores y ya tuvo un par de llamados con la Selección mayor, por lo que posiblemente no necesite estar presente en este microciclo para que pueda tener una oportunidad con el plantel completo en las próximas fechas de las eliminatorias.

Aún así, resta esperar por el parte médico del jugador, que se espera no sea demasiado grave, pensando además de la Selección Colombia, en su presente con el Junior, pues es un jugador determinante y que hace parte de la columna vertebral del equipo de Amaranto Perea.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente