La polémica Sebastián Villa llegó hasta la Selección Colombia


La polémica del tema Sebastián Villa, quien enfrenta un proceso judicial por violencia de género, llegó a la concentración de la Selección Colombia.

Durante la rueda de prensa en la que estaba atendiendo Edwin Cardona, compañero del bellanita en Boca Juniors, los comunicadores lo indagaron acerca de la situación. Y frente a eso, el encargado de coordinar las preguntas interrumpió y dijo que ningún jugador de la Tricolor podía declarar sobre eso.

▶: Luis Suárez y sus primeras impresiones con la Selección Colombia

▶: James Rodríguez y su mensaje en la Selección Colombia

▶: Luis Fernando Muriel sigue siendo de los más efectivos en Europa

Igualmente, se informó que el único autorizado para comentar sobre el tema de Sebastián Villa es el entrenador Carlos Queiroz. Y cuando lo hizo, explicó que él tan solo es un seleccionador y llama a quienes están en mejores condiciones, argumentando que los problemas personales no eran tenidos en cuenta.

Sin embargo, al final de la conferencia al DT portugués se le escuchó un comentario que no dijo al aire, pero que trascendió por tener el micrófono abierto. “Si todos los hombres que toman un puñetazo de las mujeres fueran a la prensa a hablar, el mundo estaría jodido”, habría apuntado.

Sebastián Villa reapareció con el cuadro Xeneize tras ocho meses de inactividad en competencias. El conjunto argentino volvió a tenerlo en cuenta, sin que la justicia se pronuncie respecto a su caso. Mientras tanto, todo continúa en los estrados.

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente