La petición que le hacen al DT de la Selección sobre Juan Fernando Quintero


El diario Olé de Argentina, en su sección dedicada a River Plate, lanzó un titular con la intención de pedirle al cuerpo técnico de la Selección Colombia que cuiden muy bien a Juan Fernando Quintero.

Saben que con Quintero el salto de calidad que hay en River Plate es determinante para alcanzar los objetivos deseados este semestre, ahora que se avecinan las semifinales por la Copa Libertadores y River jugará contra Gremio de Porto Alegre, nada menos que el campeón vigente del certamen continental.

La “petición” la hacen directamente desde el diario Olé de Argentina. “Cuídenlo a toda costa”, es el titular, denotando con ello el deseo que hay en River Plate, pasando por su cuerpo técnico e hinchada. Tras el parón obligado por el fútbol a nivel de selecciones, el 23 de octubre  enfrentará el juego de ida en semis de Libertadores. ¡Necesitan a Juanfer!

Quintero tiene una molestia muscular en el aductor derecho, ocasionada en el juego por Copa Argentina contra Sarmiento de Resistencia, del cual Juan Fernando dejó huella con un golazo de antología, que en Argentina de inmediato exaltaron hasta el punto de compararlo con las mejores gambetas del ‘Burrito’ Ortega.

“El Burrito” Quintero, nuevo apodo para Juan Fernando en Argentina

Con la Selección Colombia jugó media hora, durante el segundo tiempo del amistoso contra los Estados Unidos. Entró y aportó jugadas determinantes para la victoria Tricolor. Luego Arturo Reyes lo sacó con el único fin de preservar su condición física. “Me sacan para cuidarme”, contó Juanfer en la zona mixta luego de la victoria 4 – 2 sobre los Estados Unidos.

¿Qué pasó con Juan Fernando Quintero? Entró y volvió a salir del partido

Lo que aún está en duda es si Arturo Reyes se la juegue por Quintero para el amistoso del martes entrante frente a la Selección de Costa Rica. En River Plate esperan que no, o al menos que se repita algo semejante a lo del juego frente a Estados Unidos. El club de la banda cruzada tiene un periodo complejo por las lesiones de varios jugadores y no quieren tener a uno de sus baluartes en esta condición de cara al partido de ida contra Gremio.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente