La peor de las noticias para Nicolás Benedetti


Nicolás Benedetti,  jugador de la Selección Colombia Sub-23, sufrió delicadas lesiones en la rodilla derecha, que le tomarán varios meses de recuperación.

Benedetti salió lesionado en el compromiso frente a Uruguay, último de Colombia en el Preolímpico Sub-23 y que también perdió por 3 – 1. Acusando mucho dolor en la rodilla, el jugador fue retirado del terreno de juego.

[ads-col]

Memes por la eliminación de la Selección Colombia Sub-23

Declaraciones de Arturo Reyes por la eliminación de la Sub-23

Adiós al sueño de ir a los Olímpicos

Sus gestos anticipaban lo peor, aunque solo los resultados de las valoraciones médicas indicarían la gravedad de lo ocurrido. El parte médico concluyó que Nicolás Benedetti sufre “lesión de ligamento cruzado anterior, y del menisco externo de su rodilla derecha. Se informó al Departamento Médico del América de México, quienes tomarán conducta en el manejo de su lesión”.

Este tipo de lesiones por lo general dan entre 6 y 8 meses (a veces más tiempo) para su recuperación. Ahora la responsabilidad sobre su integridad la asumen en el América de México, donde ya sienten la baja de un futbolista importante en los planes del cuerpo técnico.

La lesión de Nicolás Benedetti se dio entre los minutos 20 y 25 del primer tiempo, cuando por querer quitarle el balón a un jugador uruguayo su pierna derecha se enredó y la rodilla arrastró todas las consecuencias de ese mal movimiento.

[ads-col]

El jugador de la Selección Colombia Sub-23 estuvo en todos los compromisos del Preolímpico y marcó un gol en la victoria sobre Ecuador por la primera fase.

Comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol

[ads-col]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente