La pelea que tuvo Dávinson Sánchez en partido de la Premier League


Hubo replanteo del DT Mauricio Pochettino, quien en la jornada anterior no utilizó a Dávinson Sánchez. Ahí perdieron con Manchester United. Quizá por eso regresó. El colombiano jugó ante Fulham y en el segundo tiempo tuvo un roce con el serbio Aleksandar Mitrovic.

Dicho delantero que también estuvo en Rusia 2018, fue el principal rival que tuvo Dávinson Sánchez en el partido disputado en Craven Cottage. Allí ganó Tottenham Hotspur por 1-2 con goles de Dele Alli y Harry Winks.

El tanto de Fulham lo hizo Fernando Llorente en contra. Dávinson Sánchez tuvo una actuación destacada. Salió amonestado a los 74 minutos por la pelea que tuvo con Aleksandar Mitrovic. Los dos se enfrascaron en la disputa de la pelea y con algo de violencia, terminaron chocando y discutiendo.

Nada pasó a mayores. El árbitro Craig Pawson los amonestó a los dos y ahí terminó todo. Siguieron jugando hasta el final de lo que fue 1-2 para que Tottenham Hotspur llegara a 51 puntos. Está tercero en la tabla de posiciones que lidera Liverpool FC con 60 unidades.

En el caso particular de Dávinson Sánchez, llegó a 20 partidos en la temporada. Jugó 12 de Premier League en la que tiene 9 triunfos. Ha dejado de ser titular indiscutido pero cada vez que juega demuestra que hace falta cuando no está.

Así están las cosas en la Premier League

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente