La palabra con la que Iván Mauricio Arboleda tildó al fútbol argentino y causó polémica


Para el arquero de Banfield y la Selección Colombia, “el futbol argentino es muy difícil y a veces ingrato”. Eso último tiene una explicación y se basa en los resultados que está teniendo su equipo en los últimos días.

Banfield solo ganó uno de sus últimos 7 partidos, siempre con Iván Mauricio Arboleda como titular. Vienen de perder con Estudiantes LP en casa, en donde no caían desde marzo. Ese día el colombiano sufrió dos goles y por eso su declaración.

“Se nos cortó un invicto muy largo. No sé si merecimos perder. El fútbol argentino es muy difícil y a veces ingrato”, dijo Iván Mauricio Arboleda. De ahí la polémica que no pasa a mayores. Es una simple calificación al momento que están viviendo y que le resulta doloroso al colombiano de 22 años.

“Todos los partidos son diferentes. Tuvimos buenos encuentros, pero luego nos quedamos. El primer tiempo ante Estudiantes fue manejado por nosotros pero lo terminamos perdiendo. El fútbol argentino es así. Ellos tuvieron una chance e hicieron un gol”, agregó Iván Mauricio Arboleda.

Para él y los suyos viene la oportunidad de recuperación. Banfield jugará ante Aldosivi el próximo sábado. Se presentará en Mar del Plata, en la previa que tendrán del clásico ante Lanús. “Este es un grupo muy unido que siempre sale a ganar. No venimos teniendo suerte en los últimos partidos, pero, con trabajo y humildad, vamos a sacar esto adelante”, promete Iván Mauricio Arboleda.

Las cifras de Iván Mauricio Arboleda en 2018

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente