¡La ovación de la afición de Atlético de Madrid a Falcao en el Wanda Metropolitano!


A los 55 minutos del segundo tiempo entre Atlético de Madrid y AS Mónaco, Falcao entró a la cancha y se ganó los aplausos de todos. También hubo canción especial para él en ese momento.

+ ¿Cómo fue el homenaje del Atlético de Madrid a Falcao?

Estaba claro que no iba a ser un partido más para Falcao. Era el regreso al club del que salió siendo ídolo hace 5 años. Volvió a visitarlos, todavía con Diego Simeone como DT, y por un juego importante de Champions League. Le tocó ser suplente. Así recibió el homenaje del club.

Quedaba ver la reacción de la afición al verlo jugar de nuevo. Y eso se dio en el segundo tiempo. Ya el Mónaco perdía por dos goles. Habían anotado Benoit Badiashile en contra y Antoine Griezmann. El visitante intentó evitar la caída y para eso Thierry Henry autorizó el ingreso de Falcao.

A los 55 minutos lo hizo entrar en lugar de Moussa Sylla. “El Tigre” entró a un partido en el que ya estaba Santiago Arias. Y la reacción del público al escuchar su nombre y verlo listo para entrar, fue la ovación. Aplausos para él y el gran recuerdo de un goleador increíble que los llevó a la gloria.

+ Falcao y la revelación que todo hincha de Atlético de Madrid esperaba: ¡¿por qué se fue?!

Radamel Falcao lolololololo Radamel Falcao”, fue el coro que le dedicó la afición colchonera al samario. Se trató de un atacante que hizo 70 goles en 91 partidos con el cuadro español (0,76 de promedio). Con ellos, el colombiano ganó la Europa League 2011-12, la Supercopa 2012 y la Copa del Rey 2013. Salió vendido hacia AS Mónaco.

¡La ovación de la afición de Atlético de Madrid a Falcao en el Wanda Metropolitano!

Más de los cracks de la Selección Colombia en Futbolete

+ El futbolista que jugó la final del Mundial y el Arsenal se perdió por no ceder a David Ospina

+ ¡Secretos de Cristiano Ronaldo que reveló Juan Guillermo Cuadrado!

+ “El Pibe” Valderrama y la opción de Carlos Queiroz como DT de la Selección Colombia

+ ¿Nuevo equipo para Edwin Cardona tras la final de la Copa Libertadores con Boca?

+ La superación de Juan Fernando Quintero: de una dolorosa fractura, a la final de la Libertadores

+ Se confirmó la mala noticia con Dávinson Sánchez y su lesión

+ Abel Aguilar vuelve a estar disponible para el mercado de fichajes

Falcao en el Wanda Metropolitano

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente