La otra versión que aleja a James Rodríguez del Bayern, ¡y no tiene que ver con Juventus!

Publicaciones de prensa en Europa insisten en lo difícil que será que James Rodríguez continúe en la Bundesliga. Se habla del deseo de él y su representante de salir de allí y aunque la opción de Juventus es la que más se intenta, también hay una de Real Madrid.

La publicó el diario ABC en España y está siendo replicada por varios de los medios de comunicación más relevantes de aquel país: “Hermoso, James Rodríguez y Rodrygo, a la espera del mercado de invierno”, se titula dicha versión que habla de ellos tres como potenciales refuerzos de Real Madrid.

Se trata de Mario Hermoso, un zaguero central que juega en RCD Espanyol; Rodrygo, un talentoso brasilero de 19 años que se mantiene en Santos FC; y el ya conocidísimo James Rodríguez que se mantiene a préstamo en el Bayern y, aparentemente, sin muchas ganas de seguir allí.

James Rodríguez ruega a Jorge Mendes (su agente) retornar al Madrid. Ha sido suplente en muchos partidos con el Bayern y pide que le consigan su retorno al club español. No aguanta más. Se niega en rotundo a pertenecer al conjunto alemán en julio. Quiere cumplir su contrato firmado con el equipo blanco, que se extendió hasta julio de 2021”, dice ABC al respecto.

Para que eso no pase, el Bayern tiene la posibilidad de pagar 62 millones de euros. Así pasaría a ser el dueño de los derechos federativos de James Rodríguez, pero eso sería algo que tanto él como su representante buscan evitar. Por eso la reunión de urgencia que pidieron. Pretenden la salida bien sea de regreso a Real Madrid o la por la aventura de ir a Juventus.

Las cifras de James Rodríguez en la temporada


Siguiente