La otra oferta millonaria por Juan Fernando Quintero de la que hablan en Argentina


En definitiva son dos los equipos chinos que quieren tener a Juan Fernando Quintero. Ya se sabía de la opción de Tianjin Quanjian, que pone hasta 10 millones por él. Pero hay más. ¡Está la chance de Chongqing Lifan Football Club, que pone  más!

Sobre ellos se dice que tienen hasta 17 millones de euros para invertir en Juan Fernando Quintero. Es mucho más de lo que ofrecen los primeros y, por ende, mucho más tentador. De ahí la sorpresa que encontró la prensa respecta con tal cifra que fue publicada mientras el futbolista de la Selección Colombia se prepara para la semifinal del Mundial de Clubes.

+ El lado más triste en la vida de Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero sobre su gol a Boca Juniors

Chongqing Lifan Football Club de la Superliga del país asiático está dispuesto a desembolsar 17 millones de euros por Quintero. Según pudo averiguar Clarín, existe una promesa de venta”, informó el medio de comunicación argentino al respecto.

Desde River Plate no quieren saber nada del tema en este momento. “Hasta que no termine el Mundial de Clubes, yo no voy a recibir a nadie”, dijo Enzo Francescoli (Secretario Técnico). Y Juan Fernando Quintero dice lo mismo. “No quiero hablar de ese tema; estoy concentrado en este torneo”. Por ahora no habrá novedades y sí ofertas.

La versión de Clarín sobre Juan Fernando Quintero

+ Ojo la respuesta oficial de River: ¿Va a ser difícil retener a Juan Fernando Quintero?

Está esta de Chongqing Lifan Football Club, el equipo chino que tiene a Jordi Cruyff como DT y a 4 brasileros en el cupo de extranjeros: Alan Kardec, Luiz Fernandinho, Fernandinho Henrique y Sebá. Alguno de esos lugares, pretenden ellos, sería para Juan Fernando Quintero.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente