La otra forma en la que Falcao se unió a la campaña de protesta por la muerte de George Floyd


Famosos y estrellas del deporte se siguen sumando a campañas como símbolo de rechazo al racismo y a la muerte del joven afroamericano, George Floyd. Falcao ya lo había hecho con un mensaje en el #blacklivesmatter y ahora lo hizo con una estrategia de la FIFA.

[ads-dr]

“Las Fifa Legends dicen no al racismo y a cualquier forma de discriminación. También dicen no a la violencia en todas sus formas”, es el mensaje que usó Falcao al compartir la nueva iniciativa en sus redes sociales oficiales.

Ver ? Santiago Arias, ¿compañero de Falcao en Galatasaray?

Allí, además, el capitán de la Selección Colombia y goleador histórico de la misma, lució una camiseta negra con las mismas etiquetas: #StorRacism y #StopViolence, además del logo de la FIFA. El tema es bastante serio y así se lo ha tomado Falcao. La protesta es a nivel mundial.

[ads-dr]

Varios reconocidos personajes se han sumado a las quejas por la muerte del joven afroamericano George Floyd a manos de un policía en Estados Unidos. En solidaridad con las protestas antirracistas que están proliferando en todo el país, muchos famosos y deportistas de élite se han unido a la causa. Falcao es uno de ellos.

Ver ? ¡Ni David Beckham convenció a Falcao de salir de Galatasaray para ir a la MLS!

El funeral de George Floyd se llevó a cabo este 4 de junio y en él los asistentes permanecieron callados durante el mismo tiempo que el policía Derek Chauvin sostuvo su rodilla contra el cuello de este hombre, causándole la muerte (8 minutos y 46 segundos).

El mensaje de Falcao en su cuenta de Instagram

Falcao

Ver: La campaña viral a la que se sumó Radamel Falcao García por George Floyd

Falcao

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente