La impresionante cifra anotadora a la que llegó James en Europa

La oferta que llegará a las manos de James Rodríguez para seguir su carrera


James Rodríguez tiene contrato hasta el verano de 2022 con el Everton, pero lo que se pudo conocer es que desde las directivas del club quieren renovar sí o sí.

Everton sigue armando un proyecto que lo permita volver a competir en los primeros lugares de la liga de Inglaterra como lo fue años atrás, razón por la cual tienen a un técnico de máxima categoría como Carlo Ancelotti y con James Rodríguez ya han empezado a sumar jugadores de talla mundial, donde el objetivo es mantenerlos el mayor tiempo posible en la plantilla.

+ Cuarto partido seguido de James y victoria de Everton ante Arsenal

+ Si hubiese sido por él, James seguiría en el Real Madrid

Lo que se habla en la prensa inglesa es que el club de Liverpool tiene en consideración brindarle una extensión de contrato a James hasta junio de 2022. Este  tendría un año más de vigencia, pero dependerá directamente de James si considera que quiere seguir en este club y de los resultados que se consigan hasta el final de la temporada, pues su intención es jugar en competencias europeas.

En las directivas han sido pacientes con las múltiples lesiones de James a lo largo de la temporada que no le han permitido tener la continuidad que le gustaría, pero más allá de eso, están más que satisfechos con la parte económica, pues tras la llegada de un futbolista ‘a coste cero’, han sacado grandes ganancias gracias a la imagen del colombiano.

James lleva 22 partidos en esta Premier League, donde ha marcado 6 goles y ha aportado 8 asistencias, demostrando que todavía tiene el nivel futbolístico que exige esta competencia. Ahora está completamente recuperado de sus lesiones y se espera que pueda seguir en competencia hasta el final de la temporada en búsqueda del principal objetivo que es clasificar a la Champions League.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente