El itinerario que llevará a Luis Díaz hasta Liverpool

¡La oferta que hará la Roma por Luis Díaz!


De los varios equipos interesados en Luis Díaz, definitivamente el que parece que tomará la delantera al ir por su fichaje es la Roma. El equipo que dirige José Mourinho haría una oferta inicial para intentar convencer a FC Porto.

Según información que ya circula en diversos portales partidarios del elenco romano y basados en una versión de Pipe Sierra (Periodista Deportivo en Win Sports), la Roma empezaría las negociaciones en breve. Hay un partido amistoso que ellos jugarán ante FC Porto el próximo 28 de julio y allí, ya con la presencia de Luis Díaz en Portugal, empezarán las tratativas. La idea es que José Mourinho tenga una reunión personal con el futbolista de la Selección Colombia.

+ ¡El hermano de Luis Díaz que también es hombre de Selección Colombia!

+ ¿Qué compró Luis Díaz con su primer sueldo como profesional?

+ ¿Cuál es la “estrategia de Mourinho para llevar a Luis Díaz a la Roma”?

A partir de ahí y ofertando 25 millones de euros + bonificaciones, la Roma empieza la búsqueda del fichaje del colombiano que, entre otras cosas, tiene una cláusula de rescisión de contrato de 80 millones. Es lo que le puso FC Porto en su momento, pensando en tener situaciones como las que empezarán a vivirse ahora que el guajiro está tan cotizado en el mercado de fichajes.

Está claro que lo que la Roma ofrecería está lejos de esa cifra. Al menos en su oferta inicial. Será la primera y una con la que se buscaría iniciar diálogos y algunas vías para que pueda realizarse la negociación. De momento lo que hay es una convicción. José Mourinho volverá a dirigir en Italia y a esta experiencia con el cuadro romano quiere llegar con Luis Díaz de su lado.

En su momento y mientras dirigía a Tottenham en la Premier League, ya se había rumoreado con esa posibilidad. El DT portugués estaría convencido de la necesidad de contar con un futbolista del talento de Luis Díaz. En dicho equipo no se dio la posibilidad y ahora en la Roma va a intentarlo. Hay una aparente oferta inicial que podría no alcanzar. La clave también estará en lo que pueda hablar el mismo Mou con él, su representante y directivos de FC Porto el miércoles 28.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente