La oferta para que Juan Fernando Quintero salga de River Plate


El héroe en la final de la Copa Libertadores para River Plate tampoco tiene garantizada su continuidad en el equipo. Juan Fernando Quintero también tiene muchas posibilidades de salir, según unas declaraciones realizadas por su agente, Rodrigo Riep.

Lo curioso en este sentido es el destino que tomaría la carrera deportiva del jugador colombiano porque no se trata de Europa, como tanto se manejó. Durante el Mundial de Rusia, del cual Quintero fue gran protagonista con la Selección Colombia, surgió la versión del Real Madrid. Juan Fernando parecía destinado a un club importante del Viejo Continente hasta que se ratificó su continuidad con River Plate.

Mamá de Juan Fernando Quintero: River Plate es campeón “por él”

+ Johana Osorio es la inspiración de Juan Fernando Quintero

Real Madrid, el próximo objetivo de Quintero y Borré

En el equipo Millonario también tienen toda la intención de continuar con el colombiano, con la condición de pagar el dinero pendiente para ser los dueños de sus derechos deportivos. Sobre este tema, de acuerdo a un reporte de TyC Sports, ya hay acuerdo en la forma de pago, así que River se asegura por ahora al volante colombiano. También se pactó la cláusula de rescisión.

Sin embargo, en el mismo deportivo, Rodrigo Riep (agente de Juanfer) confirmó que por el jugador hay ofertas de China. “Nos sentaremos a hablar después del Mundial de Clubes”, comentó. Dicha propuesta ronda por los 17 millones de euros, valor que, pese a parecer importante, está lejos de lo que el club Millonario fijó en la cláusula de salida: unos 29 millones de euros.

“La oferta del club chino es real. River ya ejecutó la opción de compra ante Porto y han arreglado la forma de pago. Quintero y River han firmado un precontrato con una cláusula de salida bastante alta”, afirmó Riep, al mismo tiempo que en River recuerdan las declaraciones de su presidente, Rodolfo D’Onofrio, en las cuales asegura la venta de Gonzalo Martínez, como la única salida confirmada de la institución.

“Después del Mundial de Clubes nos sentaremos a hablar. Es muy difícil decirle que no a un club que te paga tres o cuatro veces más, pero siempre hemos sido muy respetuosos de River”, afirmó Riep.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente