¿La nueva camiseta de la Selección Colombia?

¿La nueva camiseta de la Selección Colombia?


Apareció a través de una publicación de Todo sobre Camisetas y empezó a hablarse del tema. La Selección Colombia tendría nueva camiseta a partir de su próximo partido oficial: vs. Brasil en la Eliminatoria. Sería la de la próxima Copa América y el resto del camino hacia Catar 2022.

Esa versión extra oficial muestra una prenda con un diseño más clásico. Dista mucho de la versión que tiene la Tricolor actualmente y que fue la usada en la Copa América 2019. Se caracterizó por las líneas de camuflaje que causaron diversos comentarios. La nueva no los tiene.

▶: “Selección Colombia recibe permiso para llevarse a Reinaldo Rueda”

▶: Las hijas de Maradona, el chat con los médicos y su molestia con Leopoldo Luque

▶: El plan para contarle a Carlos Bilardo sobre la muerte de Maradona

La camiseta tiene un tono amarillo oscuro. Se le ven rayas sutiles de colores rojos y azules en las mangas. Además, la prenda tendrá el mapa de Colombia en la parte de atrás y la bandera en las mangas.

“El nuevo modelo, que hará juego con la camiseta suplente presentada en noviembre pasado, presenta una apariencia simple en la que aumenta la presencia del color rojo. Bordes bicolor se presentan en cuello y mangas, formando la bandera nacional, mientras que el logo de adidas y las tres tiras se pintan de rojo”, dice Todo sobre Camisetas respecto a la prenda.

Y agrega: “El azul marino sigue siendo del tono pastel que vemos en los últimos modelos, a su vez que el amarillo parece un poco más saturado que el de su antecesora. El mapa de Colombia se posa en lo alto de la espalda, alojando la bandera en su interior. Shorts azules y medias rojas completarán el uniforme”.

La Selección Colombia no ha hecho un anuncio al respecto. De momento su actualidad tiene que ver con la búsqueda del DT. Luego de la salida de Carlos Queiroz, se trabaja en la confirmación del entrenador que llegará al cargo. Todo apunta a que sería Reinaldo Rueda el que dirija al equipo cuando estrene camiseta.

La que sería la nueva camiseta de la Selección Colombia (Fotos de Todo sobre Camisetas)

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente