La MLS aparece como opción para el futuro de Miguel Borja


En un momento en que todo es crítica en Brasil por su bajón en el rendimiento, Miguel Borja es noticia en el mercado de fichajes. Hay una chance de Montreal Impact para él de la que ya empieza a hablarse.

De acuerdo con Globo Esporte, el club canadiense estaría interesado en contar con Miguel Borja en su plantel. El actual jugador de Palmeiras es un futbolista que empezando el año ya llamó la atención de un par de clubes chinos. Nada de eso se cerró.

[anuncio]

Siguió en Palmeiras y no le ha ido bien. Es un goleador que no está en su mejor momento. Apenas marcó 3 veces en lo que va del año y está siendo noticia más por sus yerros que por sus aciertos. Miguel Borja en este momento hasta se quedó afuera de una convocatoria de la Selección Colombia.

Tras jugar el Mundial y ser campeón del Brasileirao con Palmeiras, el atacante pasa su momento más difícil en el equipo. Y pese a todo, aparece una opción para él en la MLS. Es el equipo canadiense que alguna vez tuvo a Didier Drogba el que empezó a pensar en él. Todavía no hay oferta.

[anuncio2]

Sería una posibilidad a tratar en las próximas semanas. Miguel Borja llegó en casi 10 millones de dólares a la disciplina de Palmeiras en febrero de 2017. Ahora podría salir. No está siendo indiscutido en los equipos que arma Luiz Felipe Scolari y además en el club están buscando el fichaje de Alexandre Pato. Si eso se da, chao al colombiano.

[anuncio3]

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente