La millonaria cifra que alista Tottenham por Wilmar Barrios

A pocas semanas de la apertura del mercado de fichajes en Europa, el traspaso del colombiano empieza a ser tema. El club que ya tiene a Dávinson Sánchez va por Wilmar Barrios. Tiene 24 millones de dólares para eso.

Boca Juniors sabe que es un jugador al que pronto perderá. Estuvo cerca de irse tras el Mundial pero se le pidió que se quedara hasta el final de la Copa Libertadores. La escuadra le apunta a ganarla y Wilmar Barrios es pieza clave para ellos.

Ya están en semifinales. Van contra Palmeiras. El reto es alzarse con el título pero háganlo o no, la promesa con el colombiano es que a final de año se va a negociar su transferencia. Tottenham Hotspur lo está esperando. Es el equipo que cuenta con Dávinson Sánchez.

Ahora está tras Wilmar Barrios. Lo cerraría en 24 millones de dólares por el 100% de sus derechos deportivos. Es un negocio que les gusta a todas las partes. Estaba pendiente de tiempo y antes de que su cotización suba más, en Tottenham lo cerraron sin que sea algo oficial. Lo será en diciembre pero desde ya es un hecho.

Las cifras de Wilmar Barrios en 2018


Siguiente