La mala hora de Edwin Cardona en Boca Juniors


Perdió el puesto en el 11 titular, no jugó ante Cruzeiro en la Copa Libertadores y ahora que lo esperan para el superclásico ante River Plate, se lesionó. Edwin Cardona pasó a ser duda para ese juego a tres días del mismo. Le pasa, además, en un momento en el que se especula con su convocatoria a la Selección Colombia tras pagar la suspensión por el gesto a los coreanos.

La noticia de la prensa argentina sobre Edwin Cardona

Edwin Cardona se retiró antes de tiempo del entrenamiento que tuvo Boca Juniors este jueves. Pocas horas después del triunfo en Copa Libertadores ante Cruzeiro, el equipo entrenó pensando en el cruce con River Plate. Aquellos que no estuvieron frente a los brasileros fueron exigidos con mayor intensidad y el colombiano terminó haciéndose daño.

+ La situación extrafutbolística que complica la continuidad de Edwin Cardona en Boca Juniors

Se habla de un esguince de tobillo en su caso. Edwin Cardona se perfilaba para ser titular en dicho compromiso ante River Plate. Por eso no jugó en la Libertadores. Se tiene pensado que sea su gran chance de volver a brillar, tal cual lo hizo el año anterior cuando marcó un golazo ante ese rival por el cual ganó un premio.

Hay que esperar la evolución. Por ahora Edwin Cardona mantiene la expectativa. Está a la espera del que sería el octavo partido de su temporada. Por ahora solo fue titular en 4 y ya tiene 3 goles. En Boca Juniors lo esperarán hasta última hora.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente