La jugada del Cucho Hernández ante Real Madrid que se hizo tendencia


Partido entre Huesca y el cuadro madridista en el que el colombiano fue titular. Siéndolo, tuvo un cruce con Carvajal en el que terminó tendido en el suelo. ¿Qué le pasó al Cucho Hernández?

No quedó claro. Él se quejó de un codazo en la cara. Hubo infracción. El árbitro la determinó y sancionó con tarjeta amarilla al jugador de Real Madrid. Al Cucho Hernández lo debió atender el cuerpo médico, aunque se paró y siguió jugando sin problemas. En el ambiente quedó una duda.

¿Era para más que una amarilla para Carvajal? Más de uno lo pidió. La queja hacia el árbitro Mario Melero se hizo incluso a través de medios de comunicación. MUNDO DEPORTIVO publicó un artículo mencionando que el jugador de Real Madrid se había jugado la roja en dicha acción.

Para ese momento el visitante ya ganaba con gol de Gareth Bale. Desde los 8 minutos que Real Madrid estaba ganando el partido para infortunio de Cucho Hernández y los suyos. El partido era clave para ellos en la búsqueda de salir del fondo de la tabla de posiciones. Todavía no lo consiguen.

Después de marcarle al Barcelona en el inicio de la Liga, el cruce ante Real Madrid dejó tal sensación en el Cucho Hernández. ¿Debieron expulsar a su agresor? Él lo pidió pero fue inútil. A final de cuentas solo hubo tarjeta amarilla para Carvajal.

Algunas de las quejas por las que la acción se hizo tendencia

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente