La jugada de Cuadrado que pudo cambiar la suerte de Juventus en Champions

La jugada de Cuadrado que pudo cambiar la suerte de Juventus en Champions


Sobre el final de los 90 minutos del juego entre Juventus y Porto, con el marcador 2-1 y el local necesitando un gol para avanzar, Juan Guillermo Cuadrado estrelló el balón en el travesaño.

Fue al minuto 90+2. Se iba a jugar hasta los 95. Juventus estaba atacando en busca de ese gol que le permitiera la remontada. Y tenía en el colombiano a una ficha muy importante. ¡Sumó otra asistencia! El gol del 2-1 parcial fue pase de él y cabezazo de Federico Chiesa. Está claro que Andrea Pirlo tiene en él a una de sus piezas más importantes.

▶: ¡Chao, Juventus! Matheus Uribe y Luis Díaz continúan en la Champions con el Porto

▶: Técnica infalible: otra asistencia de marca registrada de Cuadrado

▶: Juan Guillermo Cuadrado es uno de los defensas más goleadores del mundo

Así hizo daño y estuvo cerca de conseguir algo vital. Con el equipo volcado al ataque, hubo un pase de Matthijs de Ligt para él. Juan Guillermo Cuadrado estaba ubicado por derecha. Abrió el campo. Recibió el esférico, encaró, se sacó a un rival de encima, entró al área y remató de pierna izquierda. ¡El balón pegó en el travesaño! Iba a ser un golazo y habría sido el de la clasificación. El 3-1 los llevaba a ganar la serie. No fue así. En la prórroga el campeón italiano cayó eliminado.

Ficha técnica de Juventus 3-2 Porto

Juventus: Wojciech Szczesny; Juan Guillermo Cuadrado, Merih Demiral, Leonardo Bonucci, Alex Sandro; Aaron Ramsey, Adrien Rabiot, Arthur Melo, Federico Chiesa; Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo.

DT. Andrea Pirlo.

Goles: Federico Chiesa (49 y 63m) y Adrien Rabiot (117m).

Amonestados: Federico Chiesa, Juan Guillermo Cuadrado, Federico Bernardeschi y Adrien Rabiot.

FC Porto: Agustín Marchesín; Wilson Manafa, Chancel Mbemba, Pepe, Zaidu Sanusi; Matheus Uribe, Sergio Oliveira, Jesús Corona, Otavio; Moussa Marega y Mehdi Taremi.

DT. Sergio Conceicao.

Goles: Sergio Oliveira x 2 (19 y 115m).

Amonestados: Otavio, Mehdi Taremi, Sergio Oliveira y Chancel Mbemba.

Expulsado: Mehdi Taremi (54m).

Árbitro: Bjorn Kuipers (Holanda).

Estadio: Juventus Stadium.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente