La inversión que haría Real Madrid por llevarse a Wilmar Barrios

Aparece como una opción verdadera para el siguiente mercado de fichajes de Real Madrid y está atada a los 24 millones de dólares en los que está tasada la cláusula de rescisión. Wilmar Barrios espera pacientemente.

En el día en el que se cumplen 2 años de su debut con la camiseta de Boca Juniors, Wilmar Barrios es noticia en la prensa europea por la novedad que pretende Real Madrid con él. La idea que manejan es la de ficharlo para el cierre de una temporada en la que actualmente están novenos en la Liga.

De eso se conoció gracias a una publicación del Diario Marca. ¡Es algo Real! Aunque todavía no hay contactos formales de parte del cuadro madridista con gente de Boca Juniors o del entorno de Wilmar Barrios, sí es oficial que del cuadro que ya tuvo a Freddy Rincón, Edwin Congo y James Rodríguez, le están haciendo un seguimiento a Wilmar Barrios.

Es uno de los jugadores que quiere captar la directiva. Es algo similar a lo que pasó con Yerry Mina y el Barcelona. De momento está ahí porque no está claro quién será el DT de Real Madrid para el momento del mercado de fichajes. Julen Lopetegui sigue al mando pero no está claro por cuánto tiempo más.

Por eso no se ha avanzado en el tema de un Wilmar Barrios que sí tiene una promesa de Boca Juniors. Aceptó quedarse hasta el final del año por el sueño de la Copa Libertadores, pero después puede negociar su salida. Real Madrid y Tottenham Hotspur le están haciendo seguimiento.

Las cifras de Wilmar Barrios en 2018


Siguiente