• La historia de las fotos de Jeison Murillo con la camiseta de Real Madrid

    “Llegar al Barcelona es un sueño cumplido”, dijo Jeison Murillo en sus primeras horas como jugador del cuadro catalán. Ante eso, algunos fanáticos encontraron imágenes suyas luciendo la camiseta de Real Madrid y por eso le dan poca credibilidad a lo que dijo.

    Para empezar, una cosa que no quita la otra. Jeison Murillo es un jugador de una altísima proyección por la cual más de uno de los clubes importantes quisieron tenerlo. El sueño es lanzar su carrera hacia alguno de ellos. En este caso el Inter, el Valencia y el Barcelona ya se fijaron en él.

    Son los que lo tuvieron de manera oficial. Real Madrid fue una opción para él. Mientras estuvo en el Inter, sobre todo en su primer año, se habló de un posible paso a tal equipo. No se dio. Su llegada a España se dio por el lado de Valencia CF y ahora se extiende con el paso a Barcelona.

    Y da la casualidad que en su momento, Jeison Murillo quizás alimentó los rumores de un paso a Real Madrid al ponerse su camiseta para jugar un partido entre amigos durante sus vacaciones. Estando en Cali, hizo parte de un equipo que la tenía para dicho encuentro y ese día se tomaron varias fotos de él con tal prenda. Nada más que eso.

    Jeison Murillo habla del sueño cumplido al llegar al Barcelona



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , ,

    Siguiente