La hermana de James Rodríguez lo defiende de las críticas

Juana Valentina apareció en redes sociales con un mensaje referente a su hermano. ¿Le apunta a alguien? No lo dice directamente pero la imagen aparece justamente tras lo que dijo Lothar Matthäus de James Rodríguez.

James Rodríguez se siente ofendido cuando no juega de titular. Luego sale de titular y juega como si no fuera parte del equipo”, dijo el exjugador del Bayern en charla para la cadena SKY SPORTS en Alemania.

Lo dijo por el Campeón del Mundo llegó como respuesta a la reciente semana de James Rodríguez en el Bayern. Luego del empate ante Ajax por la Champions League, salió molesto hasta del estadio. Se creó todo un debate respecto a él, al que el DT Niko Kovac respondió dándole 90 minutos frente a Borussia Mönchengladbach.

+ Todo lo que dijo Lothar Matthäus sobre James Rodríguez

Con el colombiano en cancha, el Bayern cayó goleado en casa (0-3) y a partir de ahí llegaron críticas para todos. James Rodríguez tuvo las suyas como la ya mencionada. Al respecto el futbolista no se ha expresado públicamente. Sí apareció un mensaje de su hermana Juana Valentina en redes sociales.

“El mal de los desagradecidos es que sufren de mala memoria… sobre todo que hablan por hablar. Vamos hermano te amo”, escribió ella. ¿Respuesta a Lothar Mattäus, a los hinchas o a quién? No hay destinatario específico pero sí un apoyo total a un James Rodríguez que no la pasa bien en su club y ahora piensa en la Selección Colombia.

James Rodríguez

Más de Juana Valentina en redes sociales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chaaaaaampions


Siguiente