La “guerreada” de Falcao tras jugar con la Selección Colombia


Pasó la gira de la Tricolor por Estados Unidos con un par de triunfos, dos partidos y un gol para Falcao. Antes del regreso al club en el que lo espera Thierry Henry, “El Tigre” se mostró en una curiosa imagen.

+ ¿Cuánto se tardaron James y Falcao en marcar sus 2 primeros goles en la Selección?

+ Lo que le espera a Falcao con Henry como DT: “Mis referencias son Wenger y Guardiola”

Radamel Falcao García publicó una foto a través de sus redes sociales. Ahí dejó ver que estuvo desplazándose en el metro de New York. La imagen la acompañó con una frase: “Guerreándola”.

En esta ocasión Falcao prefirió el transporte público para su desplazamiento antes del regreso a Francia, que cualquiera otra vía a las que está acostumbrado. Así llegó al aeropuerto en el que emprendió el viaje de regreso a Mónaco en donde le esperan grandes retos.

Ahora a Falcao, por ejemplo, lo espera Thierry Henry como entrenador y no Leonardo Jardim, quien lo dirigió días antes del viaje a la Selección Colombia. Llega a un nuevo equipo, con nuevos planes, pero con el mismo objetivo de abandonar la parte baja de la tabla. Es es otra cuestión en la que “El Tigre” deberá “guerrearla”.

El mensaje de Falcao en el metro de New York

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Guerreandola en el

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente