La gran polémica que desató el gol de Rafael Santos Borré en Brasil


River Plate logró una épica clasificación a la final de la Copa Libertadores 2018 y un gol de Rafael Santos Borré hizo parte de la hazaña. En Brasil dicen que lo hizo con la mano. Es más, Renato Gaúcho, el DT de Gremio, se quejó públicamente.

¿Hubo mano en el gol de Rafael Santos Borré?

“Gremio fue robado”, dijo el entrenador en rueda de prensa. Así empezó el reclamo de lo que él considera que fue un gol que no debió validarse. Lo marcó Rafael Santos Borré a 8 minutos del final y con eso le devolvió la vida a River Plate en la llave que estaba perdiendo por 0-2 en ese momento.

Rafael Santos Borré marcó y luego lo hizo Gonzalo Martínez de penalti. Así la llave terminó 2-2 y le dio el paso a River Plate a la final por los dos goles que logró en condición de visitante. Con ese resultado llegó el reclamo de Renato Gaúcho.

“El penalti sancionado fue correcto. Nada que reclamar. Ahora, en el gol de Santos Borré, como mínimo, el árbitro del VAR debió informar al principal. Me da mucha rabia quedar eliminado así. Conmebol dice que gasta millones de dólares con el VAR, ¿para esto? El Gremio fue robado”, concluyó.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente