La fiesta de disfraces del Bayern en la que estuvo James Rodríguez


Hubo festejo del campeón de la Bundesliga en esta fecha especial y ahí apareció James Rodríguez. Las imágenes fueron difundidas en redes sociales. El disfraz del colombiano fue uno de los que más llamó la atención.

Aunque en la imagen no se revela quién es quién dentro de los que fueron enmascarados al festejo, el mismo James Rodríguez ya había revelado su disfraz con una publicación en sus redes sociales oficiales.

+ ¿Bayern München ya empezó a pensar en el reemplazo de James Rodríguez?

Esta vez James Rodríguez se puso una máscara, corbatín rojo y guantes blancos, representando al personaje Billy, recordado por la película de suspenso y terror “El juego del miedo”. Así lució para sus fans y luego para la celebración del Bayern.

Lo que había escrito James Rodríguez antes en su cuenta oficial de Instagram fue: “Que empiece el juego. Happy Halloween!”. Ahí reveló el disfraz que después causó furor en su publicación y en la fiesta del Bayern.

Jerome Boateng compartió la imagen de los disfraces del Bayern

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente