¡La Federación lo recordó sobre Carlos Queiroz!


Las redes sociales de la Federación Colombiana de Fútbol sorprendieron con una publicación acerca del entrenador Carlos Queiroz.

El seleccionador fue felicitado, ya que se cumple un año de estar al frente de la Selección Colombia: “365 días de Carlos Queiroz al frente de la Selección Colombia. ¡Que vengan muchos momentos de alegría!”, dice el texto publicado en el Twitter oficial de la FCF.

[ads-col]

En efecto, el entrenador portugués cumple un año de labores. Desde su llegada ha estado muy activo con sus visitas a las ciudades colombianos, a los jugadores. También se cuenta la experiencia en la Copa América de Brasil, los amistosos…

Video de felicitación a Carlos Queiroz

[ads-col]

Queiroz sabe que en este 2020 tiene retos más importantes: Arrancan las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 y a mitad de año se realizará la Copa América, de la cual Colombia es uno de los países sede.

Hay algunos comentarios de aficionados en los cuales le piden al técnico que este año se note una mejoría en el equipo, le hacen comentarios de la convocatoria. Otros, sencillamente, lo felicitaron.

Mensajes de hinchas al profe Queiroz

[ads-col]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente